Dwyane Wade definió victoria del Heat sobre los Jazz desde con dos tiros libres

749

(MiamiNews24).-El veterano escolta Dwyane Wade anotó dos tiros de personal con 3.2 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y dio la victoria por 102-100 al Heat de Miami frente a los Jazz de Utah, tras remontar una desventaja de 19 tantos.

El pívot Hassan Whiteside consiguió un doble-doble de 23 puntos y 20 rebotes que lo dejaron como el líder del ataque del Heat (9-13), que ganaron el segundo partido consecutivo.

Otro hombre alto, el pívot canadiense Kelly Olynyk y el alero Josh Richardson encestaron 16 tantos cada uno Wade llegó a los 15 puntos.

El base español Ricky Rubio con 23 puntos fue el líder de los Jazz (11-13), que rompieron racha de dos victorias consecutivas.

Rubio disputó 36 minutos en los que anotó 9 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou también capturó cinco rebotes, que fueron todos defensivos, repartió seis asistencias, recuperó un balón, perdió tres y cometió tres faltas.

Rubio, que fue siempre el líder del ataque de los Jazz, con 1:19 minuto para que concluyese el tiempo reglamentario anotó un triple que puso el empate a 100-100.

El alero Jae Crowder llegó a 19 puntos y el escolta Donovan Michell aportó 18 tantos, mientras que tuvo la oportunidad de ganar el partido cuando hizo el último tiro a canasta del encuentro desde fuera del perímetro, pero el balón rebotó en el aro y acabó con apenas 8 canasta de 24 intentos.

El pívot francés Rudy Gobert aportó un doble-doble de 12 puntos, 18 rebotes –14 defensivos–, 4 asistencias tres tapones.

fuente:DLA.