Salvado dos veces en 12 horas de morir de sobredosis

Salvado dos veces en 12 horas de morir de sobredosis

0 27

(MiamiNews24).- Policías de Florida rescataron a la misma víctima dos veces en 12 horas e impidieron que muriera de una sobredosis.

El alguacil del condado de Flagler, Rick Staley, dijo en un comunicado que los agentes utilizaron Narcan para revivir al hombre, el spray nasal revierte los efectos del narcótico y elimina los síntomas de intoxicación.

El Daytona Beach News-Journal reporta que un amigo de David Fisher llamó a emergencias luego de encontrarlo inmóvil dentro del baño de su casa. El hombre necesitó tres dosis del antídoto de opiáceos para comenzar a mostrar síntomas de reacción y mejoría.

Finalmente fue llevado a un hospital para ser tratado donde le dieron de alta cuando le consideraron en buen estado, pero pronto volvió a estar en la sala de emergencias del hospital, luego de que los agentes le tuvieran que revivir otra vez más con Narcan.

El alguacil Staley dijo que en lo que va de año, han respondido a 54 llamadas de sobredosis y usado Narcan una docenas de veces, pero la recomendación es trabajar más con las personas que luchan con la adicción a las drogas.

Fuente: T51

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder