Atacada por hipopótamo en Zimbabue pareja de Florida

773

(MiamiNews24).- Una pareja de Florida que realizaba el viaje de sus sueños en África vio como en segundos se transformó en una pesadilla.

Kristen y Ryan Yaldor planearon unas vacaciones  con safaris en Sudáfrica y Zimbabue, un espectáculo de tambores y cenas y un viaje en canoa cerca de las Cataratas Victoria para celebrar los 37 años de Kristen.

La pareja, que trabaja en PBX-Change, una compañía de telefonía e Internet que posee su familia en Tampa, quería planear algo para el cumpleaños de Kristen. Se decidieron por un safari en canoa por el río Zambezi. Encontraron Wild Horizons en Viator.com , un sitio de viajes popular.

“Las aguas tranquilas y las embarcaciones estables hacen que este tour sea amigable para los principiantes”, dice la descripción del tour.

Lo que la pareja de Odessa no anticipó fue que una protectora madre hipopótamo les atacara mientras flotaban por el río Zambeze con dos guías turísticos, para proteger a su cría que estaba bajo el agua.

Kristen pudo escapar, pero como narraría su esposo Ryan, pasaría otra hora antes de que llegara un helicóptero médico y 13 más antes de llegar a un hospital en Sudáfrica. Ella permanece en terapia intensiva.

 

Fuente: Miami Diario