Por una conejita de Playboy desalojan a millonario de condominio en Miami Beach

974

(MiamiNews24).- Un juez le dio a un empresario millonario, de 43 años, una semana para mudarse de un condominio de $ 2 millones en Miami Beach con su amante modelo de Playboy, de 27 años o podría ser encarcelado.

Richard Rothschild, de 43 años, y su ex esposa Charmaine de Souza, de 44, tuvieron una relación de 21 años, se casaron en 2005 y se separaron en 2016.

La adinerada pareja llevó un lujoso estilo de vida en el oeste de Londres, con  un exclusivo departamento de condominios de varios millones de dólares en Miami Beach, Florida y Rothschild conduciendo un Lamborghini.

Ahora, el señor Rothschild y la señora De Souza están luchando en la corte por la posesión del apartamento que compraron por alrededor de $ 2 millones (£ 1.6 millones) en 2008.

Rothschild dijo que la casa le pertenecía, pero un juez de divorcio de Londres le dijo a principios de este año que tenía que dividirla 50/50 con su ex.

Prometió renunciar a la posesión del piso para fines de junio, gastar miles de dólares en repararlo y ponerlo en alquiler.

Pero según dijeron los abogados de su ex dijeron al Tribunal Superio en lugar de eso, continuó residiendo allí y también dejó que su nueva novia, la modelo de Playboy de 27 años, Sherra Michelle, se quedara acompañándolo.

El señor Rothschild confesó ante el juez superior Mostyn, que había incumplido los compromisos o las promesas que dio a la corte.

Por lo que el juez le advirtió que lo “enviarán a la prisión de Pentonville por 28 días” si no ha salido del condominio y cumple todas sus otras promesas a más tardar en una semana.

“Este es un ataque fatal a la administración de justicia y no puede ser tolerado. Estoy de acuerdo en que una sentencia de prisión de 28 días es el mínimo que se puede imponer “, le dijo el juez en la audiencia.

 

 

Fuente: Miami Diario