Arrestaron a un hombre de Broward por exhibir sus genitales ante una niña

770

(Miaminews24).-Un hombre de 30 años de origen guatemalteco fue arrestado por haber mostrado sus genitales a una niña de 14 años el pasado 7 de noviembre.

El incidente tuvo lugar cuando la niña se dirigía a su casa, en Cooper City, en el condado Broward. Según un reporte de la Policía, el hispano Pedro Raymundo Rivera iba en un Lexus negro y se acercó a la niña para preguntarle una dirección. Posteriormente le mostró sus genitales y le preguntó si le gustaba, según informó el canal Telemundo 51.

La niña huyó del conductor, pero tuvo tiempo de anotar la matrícula de su vehículo. Las autoridades arrestaron a Rivera en su puesto de trabajo. Este confesó haberle mostrado sus genitales a la niña y dijo además que deseaba tener relaciones sexuales con la menor.

Rivera enfrentó cargos por exposición indecente a una menor de 16 años. La Policía indicó que en el 2017 Rivera había sido procesado por un cargo similar a partir de un incidente ocurrido en Dania Beach.

Además, las autoridades creen que puede haber más víctimas. Por eso piden a las personas que tengan información al respecto que llamen a Christopher Neves, detective de la Policía de Cooper City, al 54-435-2200, ext. 275.

Fuente:DLA