Arrestaron a delincuente sexual tras comprar alcohol para adolescentes en los Cayos de la Florida

673

(Miaminews24).-Un delincuente sexual registrado en Missouri fue arrestado el sábado después de que agentes de la Policía de Cayo Largo afirmaron que compró alcohol para tres adolescentes.

Alexander John Snow, de 22 años, enfrentó el cargo de comprar alcohol para menores de 21 años. Los funcionarios afirmaron que tampoco se registró correctamente como delincuente sexual.

Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, aseguró que Snow fue condenado por abusar sexualmente de un niño de 14 años hace varios años cuando vivía en Maryville, Missouri. Snow se registró en el condado como un delincuente sexual, pero no actualizó su licencia de conducir como se requiere, dijo Linhard, según reporte de Local10.

En el reporte policial, publicado en el floridakeyssheriff.blogspot.com señaló que un agente detuvo un automóvil después de que el conductor no se detuvo por completo mientras conducía por Burton Drive cerca de la autopista en el extranjero alrededor de las 8:45 pm, dijo Lindhardt. Durante la parada de tráfico, el agente encontró una caja de latas de cerveza y una botella de ron abierta dentro del auto, dijo Lindhardt.

Un hombre de 19 años conducía el automóvil mientras Snow estaba sentado en el asiento del pasajero delantero. Dos chicas, de 15 y 16 años, estaban en pasajeros en el asiento trasero. Las chicas les dijeron a los oficiales que Snow les había comprado el alcohol y quería que se unieran a él en una habitación de hotel en Marathon.

El conductor de 19 años fue liberado en la escena mientras que las niñas fueron entregadas a sus padres.

Fuente:DLA

 

Fuente:DLA