Myrka Dellanos se unió a Un nuevo día

1052

(Miaminews24).-Myrka Dellanos sorprendió a sus seguidores gratamente cuando la vieron por las pantallas de Telemundo en el programa Un nuevo día.

Con un vestido rojo, uno de los colores que más la favorece, la rubia presentadora de 53 años condujo varios segmentos, entre ellos uno junto a Jorge Bernal, el presentador de Suelta la sopa. Dellanos confesó que nunca había visto el programa de chismes del espectáculo de la tarde en Telemundo, y bromeó con el chef James que no le gustaba la visión de un pollo tan blanco. El chef preparó la receta de un pollo con especias y hierbas de olor típicas de la temporada navideñas.

Dellanos se unirá durante esta semana al elenco de presentadores de Un nuevo día, compuesto por Marco Antonio Regil, Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

Al equipo le falta una de sus integrantes más queridas, Adamari López, quien se recupera de los serios problemas de salud que le provocó la influenza, y que la retuvo varias semanas en el hospital.

Dellanos, también muy popular desde los tiempo que conducía en Univisión Primer Impacto, primero junto a María Celeste Arrarás y luego junto a Bárbara Bermudo, tuvo buena acogida en las redes sociales por su presencia en Un nuevo día.

No faltaron, sin embargo, los comentarios de algunos televidentes que manifestaron su preocupación sobre “lo que en realidad está pasando con Adamari Lopez” y pidieron explicaciones a Telemundo.

“Nosotros la queremos, estamos esperando una respuesta [de la cadena], ya son muchos los días sin su presencia”, comentó una usuaria al pie de la foto de Héctor Sandarti con Dellanos, compartida en la cuenta de Instagram de Un nuevo día.

Dellanos tuvo un año muy ocupado como presentadora invitada en varios eventos. En febrero muchos especularon si volvería a Univisión porque la cadena la llamó para sumarse al equipo de presentadoras que dio la bienvenida a las celebridades en los Premios Lo Nuestro.

En agosto sostuvo un encuentro en cámara con Arrarás, que presentó su programa Al rojo vivo desde Los Ángeles en varias locaciones exteriores y populares entre los angelinos.

“Estaremos Mari y esta servidora juntas en @AlRojoVivo mañana y me encantaría si vienen a saludarnos a las dos juntas!”, escribió la presentadora cubanoamericana en sus redes sociales, donde con frecuencia tanto ella como María Celeste suben fotos juntas en eventos sociales.

La sólida amistad que las une quizás sea una de las razones por la que Dellanos recibió la llamada de Un nuevo día. El programa mañanero (7 a 10 a.m.) fue el único, incluyendo los que se transmiten en inglés, que experimentó un crecimiento durante el período de sweeps de noviembre 2018 en comparación a los sweeps de noviembre del año pasado, de acuerdo con un comunicado de prensa de Telemundo.

Fuente:ENH