Más de 30 Mil niños de Florida Central recibirán juguetes gratis este año

690

(MiamiNews24).-Este año la solidaridad y la buena voluntad se dieron la mano mucho más que otros años para proveer a, por lo menos,  30,000 niños de la Florida Central,  quienes se han registrado para Toys for Tots y con la ayuda de Disney VoluntEARs  y la colaboración conjunta de los U.S. Marine Corps cada uno recibirá un regalo en esta época navideña.

Un grupo de 35 ‘cast members’ llegaron en horas tempranas del jueves para entregar juguetes que fueron transportados en las Minnie Vans, repletas de regalos y que completarán aproximadamente 30,000 juguetes que miembros del elenco de Walt Disney World Resort donaron este año y que fueron entregados en el almacén que Toys for Tots implementó en Plaza del Sol Kissimmee, lugar que también sirve como centro de distribución de juguetes para familias de bajos recursos.

Este trabajo en equipo es encabezado por Marine Toys for Tots Foundation, que supervisa las operaciones y las campañas locales y recolecta juguetes nuevos y sin envolver durante octubre, noviembre y diciembre de cada año. Este esfuerzo no sería posible sin la ayuda de ciudadanos, líderes empresariales y la comunidad local.

Esta entrega de juguetes es la continuación de la celebración del 35 aniversario del programa Disney VoluntEARS. Unos 35 miembros de Disney VoluntEARs y los Embajadores de Walt Disney World Resort, tanto el que deja funciones como dos nuevos que fungirán para el periodo del 2019-2020, llegaron al barrio latino de Kissimmee, específicamente a Plaza del Sol, para hacer una entrega especial al almacén de distribución de Toys for Tots en Central Florida.

fuente:MiamiDiario.