Arrestaron a guitarrista de banda Cannibal Corpse por robo en una vivienda...

Arrestaron a guitarrista de banda Cannibal Corpse por robo en una vivienda en Florida

(MiamiNews24).-El guitarrista líder de la banda de death metal Cannibal Corpse, Pat O’Brien, fue detenido en Tampa, en la costa oeste de Florida, acusado de robo en una vivienda y asalto a un policía, informó el martes la Policía del condado Hillsborough.

O’Brien, de 53 años, fue arrestado el lunes en la noche en coincidencia con un incendio en su vivienda de Northdale, en un hecho que no está relacionado con el robo del que es acusado en una propiedad cercana, aclararon las autoridades del condado.

El artista supuestamente entró a la fuerza en una vivienda, empujó a una mujer y tras la llegada de la policía desobedeció sus órdenes y amenazó con un cuchillo a un oficial, según la demanda.

El rockero fue detenido tras ser sometido con una pistola eléctrica, detallan las autoridades.

O’Brien deberá completar una prueba de detección de drogas antes de poder salir de la cárcel, según ordenó hoy un juez del condado de Hillsborough, que estableció una fianza de 50,000 dólares.

Los bomberos detallaron que el incendio fue masivo porque el fuego provocó además la explosión de municiones que estaban en su interior, y tratan de establecer sus causas.

Las autoridades no ofrecieron detalles sobre los cargos de robo contra O’Brien, cuya banda anunció este lunes que serían parte de una próxima etapa de la gira de despedida de la agrupación californiana de metal Slayer.

Fuente:El Nuevo Herald.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder