Julián Gil levanta polémica por comer de la mano del chef que atendió a Maduro

1133

(MiamiNews24).-El actor Julián Gil recibió una lluvia de críticas en las redes sociales por ir al restaurante en Miami del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, y publicar fotos y video con el famoso cocinero que fue anfitrión recientemente del gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, en Turquía.

Gil publicó el domingo en su cuenta de Instagram una foto con Salt Bae en la que están abrazados en el restaurante Nusr-Et Steakhouse en Brickell, el distrito financiero de Miami, y comentó “soy fan de su arte. Un genio @nusr_et”.

Algunos de sus fanáticos y otros que no lo son reaccionaron de manera furibunda y varios lo calificaron de “hipócrita” y “falso” porque el actor argentino habría repudiado al chef turco por la forma en que atendió a Maduro y su esposa, Cilia Flores, cuando visitaron el restaurante de Salt Bae en Estambul en septiembre pasado.

Una usuaria identificada como Alejandra Oliveira comentó que “este señor cuando Maduro fue a ese restaurant, hizo una publicación donde lo criticaba y ahora lo admira? Eso es falsedad”.

“Que c…. tomarse una foto con una persona que le dio de comer a un dictador mientras los niños de su país mueren en la calle de hambre”, dijo una persona que se identificó como @miguelizvasquez.

Otra persona, @angodi, lamentó la visita del actor al restaurante y dijo que estaba comenzando a creer en Majorie de Sousa, actriz y modelo venezolana que estuvo casada con Gil y con quien tiene un hijo.

“Ya empiezo a creer en todo lo que decía @marjodsousa de este Sr. Cuando Maduro estaba comiendo donde este tipo salió @juliangil diciendo cosas negativas. Ahora es FAN del tipo psss ya entiendo a @marjodsousa” (sic), expresó en Instagram.

Gil replicó a las críticas y publicó un video donde se ve a Sal Bae cortando carne para él, con sus característicos movimientos con el cuchillo, dándole un trozo en la boca y luego ambos colocando sal a la comida con la técnica que usa el chef turco.

“Me canso ganzo Z. Feliz compartiendo con Nusr. El que me atendió era venezolano de Marcay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral. PD: Se come divino“, escribió.

Una gran parte de los venezolanos se indignaron cuando se viralizaron fotos y videos de Maduro comiendo con su esposa mientras el chef les cortaba trozos de carne ante la mirada atenta de varios hombres armados de la escolta del mandatario.

En Venezuela hay una gran escasez de alimentos y medicinas y muchos niños padecen de desnutrición.

Los videos fueron divulgados por el propio Sal Bae en su cuenta de Instagram junto a otros donde Maduro tiene un tabaco en la boca, al tiempo que se prueba una camiseta con el rostro del chef.

Fuente:El Nuevo Herald.