¡A sacar los abrigos! Fin de semana invernal en el sur de la Florida

810

(Miaminews24).-Se aproxima un frente frío que bajará los termómetros en el sur de la Florida, por lo que lo recomendable es que salga bien abrigado.

Este frente frío promete producir fuertes tormentas y  vientos alrededor de los estados de la costa del Golfo.

Los modelos muestran que se ha desacelerado un poco, pero está de acuerdo en que cruzará el sur de Florida el sábado desde la mañana hasta la tarde.

Para la noche del viernes, busque cielos nublados y la posibilidad de lluvias con tormentas aisladas. Esta posibilidad es del 50% y se extenderá hasta el final de la mañana del sábado. 

Los vientos todavía se sentirán en el sudoeste a primera hora de la tarde, junto con abudantes nubes. Hacia la noche, los vientos saldrán del noroeste y oscilarán entre 5 y 10 mph, y realizarán una limpieza gradual que nos dejará a una maravillosa noche despejada.

Las condiciones serán excelentes para disfrutar del 47º desfile anual de barcos del Winterfest del Seminole Hard Rock que tendrá lugar en Ft. Lauderdale. 

Si planea ir con la familia a disfrutar del desfile náutico del Winterfest, asegúrese de llevar una chaqueta. La noche se enfriará lentamente.

El desfile comienza a las 6:30 pm.

 

 

 

 

Fuente:Miamidiario