Funcionario policial de Miami-Dade falleció en accidente vial

764

(MiamiNews24).-Un agente de policía de Miami-Dade que patrullaba en un vehículo todo terreno murió el miércoles, cuando perdió el control, se desvió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

El accidente, que ocurrió justo después de las 3:00 p. m., al lado del canal de South Dixie Highway, en Southwest 211th Street; fue un choque que involucró un solo vehículo.

Fuentes familiarizadas con el incidente dijeron que el oficial que murió era Jermaine Brown. Su esposa también trabaja para el departamento de policía.

En una sesión informativa en la tarde cerca del lugar del accidente, el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, dijo que el oficial estaba patrullando con otros dos agentes, cuando perdió el control de su vehículo todo terreno y golpeó el árbol. El director dijo que Miami-Dade Fire Rescue trabajó febrilmente para tratar de revivir al oficial.

Pérez dijo que su departamento no estaba publicando oficialmente el nombre del oficial que murió, porque no se había notificado a todos los familiares. Dijo que el departamento está destrozado por la pérdida de uno de los suyos.

“Estamos muy afectados, pero nos repondremos de esta pérdida”, dijo el director.

fuente:DLa.