¡San Agustín es el destino perfecto para los latinos en la temporada navideña!

1127

(MIAMINEWS24).-San Agustín se ha convertido en un destino perfecto para los Latinos en esta temporada navideña con eventos, atracciones familiares, celebraciones religiosas y sus famosas “Noches de Luces.”

Las iluminaciones de luces navideñas, “Noches de Luces”, duran hasta el 3 de febrero y es reconocida como unas de las mejores en todo el mundo por la National Geographic.

Millones de luces blancas se exhiben en aproximadamente 20 cuadras del distrito histórico de la ciudad más antigua de la nación, vistiendo su arquitectura colonial española y brillando desde el suelo hasta los tejados sobre el Bridge of Lions (Puente de los Leones), a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles, restaurantes y hospedajes tipo bed & breakfast.

Las Noches de Luces ofrecen lo siguiente:

— Las Posadas de San Agustín, 15 de diciembre — Este emocionante evento es una recreación de cuando María y José buscaban una posada en Belén. El público está invitado empezando a las 7:00 PM a participar en una procesión a la luz de las velas, que empieza en las Puertas de la Ciudad y continua por toda la calle St. George Street y termina en la Plaza de la Constitución, donde presentarán una escena centenaria del “Cristo Nuestro Bien” de Lope de Vega. El evento es gratis.

— “Santa Paws HoliDog Pawty”, 15 de diciembre – El Guy Harvey Resort en San Agustín Beach hace un llamado a todos los amantes de las mascotas para su fiesta de Navidad de 4:00-6:30 PM. Tendrán premios para los perritos mejores vestidos de Santa Claus o de suéter de navidad.

— Concierto de Música Católica, 22 de diciembre – La iglesia Saint Anastasia Catholic Church le invita a su concierto a partir de las 7:00 PM. La entrada es de $15.

— Baba Caiman en el Colonial Oak, 31 de diciembre – Despide el año con música Latina de este grupo colombiano en el Colonial Oak de 7:00 PM a 1:00 AM.

— Fuegos Artificiales, 31 de diciembre – Celebra el año nuevo en la playa con fuegos artificiales, actividades para toda la familia, comida y música de diciembre en vivo de 5:00-10:00 PM en el St. Johns County Pier Park. Los fuegos artificiales empiezan a las 8:30 PM.

fuente:MiamiDiario.