Critics’ Choice Awards: Glenn Close y Lady Gaga ganan como Mejor actriz

Critics’ Choice Awards: Glenn Close y Lady Gaga ganan como Mejor actriz

0 30

Glenn Close ganó por su interpretación en “The Wife”, cinta con la que también se hizo acreedora a un Globo de Oro, mientras que Lady Gaga triunfó por su actuación en “A Star is Born” como Ally.

Lady Gaga gratamente sorprendida, alegó que su madre y Glenn Close son buenas amigas, por lo cual la hacía feliz compartir el honor con ella.

Entre lágrimas, la cantante y actriz dedicó además su premio a todos los que han tenido problemas con el alcohol o con algún tipo de acción: “No quería nada más que mostrar la verdad y el poder de esta dinámica tan desgarradora. La verdadera estrella de la película no soy yo, es la valentía y la perseverancia”.

Asimismo, Lady Gaga honró a Bradley Cooper por su gran dedicación y por ser un cineasta y ser humano increíble: “Nunca he tenido una experiencia con un director o un actor como el que tuve contigo, y lo apreciaré para siempre”.

Por su parte Glenn Close dijo en los Critics’ Choice Awards: “Estoy emocionada que sea un empate. Pensé que al mundo le encanta que estemos uno contra otro […] pero en esta sala nos celebramos una a la otra, nos sentimos muy orgullosas de estar en esta sala juntas. Así que gracias”.

Cabe señalar que Lady Gaga y Glenn Close compitieron en la categoría con Yalitza Aparicio por su interpretación en “Roma”, Emily Blunt por su actuación en “Mary Poppins Returnos”, Toni Collete por su labor en “Hereditary”, Olivia Colman por su puesta en escena en “La favorita” y Melissa McCarthy por “Can You Ever Forgive Me?”.

Asimismo, el otro empate de la gala fue en la categoría de Mejor actriz de serie, donde Amy Adams y Patricia Arquette se llevaron el premio.

 

Fuente: P21

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder