Vistazo al nuevo tráiler «Avengers: Endgame»

1010
Nuevo tráiler de «Avengers: Endgame», fue lanzado en el Super Bowl 2019

Marvel Studios compartió el segundo avance de Avengers: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, como un spot para la televisión, de 30 segundos, en medio de la emisión del Super Bowl LIII que enfrentó a los Patriots y los Rams.

El avance fue publicado en el Twitter de The Avengers y el canal oficial de YouTube de la compañía, mostrando más detalles de la nueva cinta de Marvel Studios.

«Algunas personas olvidan, pero nosotros no»

dice Steve Rogers (Chris Evans) en el adelanto mientras se prepara para liderar a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin) como el Capitán América, con su escudo de vuelta en sus manos.

Los seguidores de Marvel Studios y sus películas tenían varias razones para seguir con mucha atención el Super Bowl 2019, especialmente su Halftime Show, debido a que se había reportado que la compañía tendría un espacio para mostrar un spot televisivo de la cinta antes, durante o después de la presentación de Maroon 5.

El anterior avance de «Avengers: Endgame» no había revelado mucho más allá de algunos momentos claves de la película como la situación de Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man. El nuevo avance de «Avengers: Endgame ha abierto un poco más el panorama de la película. No obstante, aún nada es concluyente.

El nuevo tráiler está lleno de imágenes nuevas de la película, como se esperaba, todas mostrando los primeros 30 minutos del largometraje. Lo más relevante, probablemente, es que empieza a confirmarse la teoría que los eventos que veremos sucederán semanas e inclusive meses después del chasquido de Thanos.

Fuente: El Comercio