Brian Flores: Nuevo entrenador de los Delfines de Miami

954

Brian Flores luego de conquistar el Super Bowl LIII con los Patriotas, el ahora exentrenador de linebackers ha sido presentado como el nuevo entrenador en jefe de los Delfines de Miami para la siguiente temporada.

Cabe destacar que Flores de 37 años de edad fue la primera persona que la directiva del equipo de Miami entrevistó, eligiéndolo el 11 de enero como el encargado de llevar el rumbo en la siguiente campaña; pero que tuvo que esperar hasta que finalizara la participación de los Patriotas en los Playoffs de la NFL.

Nuevo entrenador en jefe para Miami

Se espera que lleve al extécnico de los Colts y los Lions Jim Caldwell como asistente, al instructor de receptores de los Patriots Chad O’Shea como coordinador del ataque y al ayudante de técnico de los Packers Patrick Graham como coordinador de la defensa.

Brian Flores se estará convirtiendo en el noveno ayudante de Bill Belichick que sale de los Patriotas para dirigir a una franquicia de la NFL.

El equipo de los Delfines de Miami desde el 2004 suma 10 entrenadores en jefe contando la llegada de Flores. Dentro de la planeación se contempla una renovación luego de terminar la recién finalizada temporada con una marca de 7-9.

Fuente: La Verdad