Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S10e

763
Se filtran fotografías y detalles del que será el más modesto de los nuevos Galaxy S10.

Samsung ultima la puesta de largo de su nueva generación de buques insignia, que se producirá el próximo día 20 de febrero en un evento especial antes del Mobile World Congress de Barcelona, que dará comienzo la semana siguiente. Poco a poco, no obstante, vamos conociendo todos los detalles de la nueva línea de terminales de la firma surcoreana, que se compondrá de dos topes de gama y un tercero en discordia con algunas prestaciones reducidas para hacer lo que ya hiciera Apple con el iPhone XR: ofrecer características y diseño premium a menor precio.

Ahora se han filtrado imágenes, precisamente, de este último. Es quizá uno de los dispositivos más interesantes que la firma traerá al mercado este año, dado que puede conseguir devolver la popularidad a una línea de productos que no ha tenido un buen año con el S9 y S9+ en términos de ventas. El interés de la marca por dar un mayor protagonismo a sus dispositivos es, presumiblemente, uno de los motivos por los que han decidido no enmarcarse dentro del MWC 2019.

Las imágenes filtradas permiten apreciar cómo se verá en realidad esa cámara ubicada en la parte superior derecha del terminal, la cual se encuentra perforada en el panel. La inclusión de la cámara en la pantalla estará presente en todos los modelos de S10, siendo de dos lentes en el de mayores dimensiones.

Además, el medio alemán WinFuture ha conseguido más imágenes de prensa que muestran al S10e desde todos los ángulos posibles y revelan la apariencia del lector de huellas lateral de este terminal. Junto con la pantalla plana y no curvada en sus laterales, esta es una de las mayores diferencias respecto a los otros dos smartphones, que tendrán el sensor de reconocimiento dactilar incluido en la pantalla.

Fuente: Hipertextual