Ariana Grande se negó a participar en los Grammys

759

Según algunos medios, la cantante se siente “insultada” por unas limitaciones que no se aplican al resto de artistas, y por ello decidió evitar su presencia. Grande está nominada a dos premios este año: mejor interpretación pop en solitario, por “God is a woman”; y mejor álbum vocal pop, por “Sweetener”.

Esta no es la primera vez que los organizadores de los premios más conocidos de la industria musical se topan con un problema como el de Grande. En 2018, la neozelandesa Lorde también dio de baja su actuación en la ceremonia después de que no le permitieran cantar una canción de su álbum Melodrama y en su lugar le ofrecieran participar en el tributo a Tom Petty. Lorde se negó.

La baja de Grande en la ceremonia puede significar un duro golpe para la audiencia de los premios. Ya el pasado año la gala tuvo un 24% menos de espectadores que el año anterior, algo que puede ser explicado en parte por la ausencia de grandes artistas como Taylor Swift y Kanye West.

Famosa. La popularidad de la cantante creció en el último tiempo tanto por sus éxitos musicales como por las difíciles situaciones personales que ha tenido que afrontar.

Cortesía:Lostiempos