Jimena Barón conversa con su pequeño hijo «momo» desde Miami por Whatsapp

1002

Jimena Barón atraviesa un gran momento profesional, que se ve reflejado en el nuevo disco que está grabando en Miami por estos días. La distancia con Morrison, su hijo de cuatro años años fruto de su relación con Daniel Osvaldo, resulta difícil pero la cantante y actriz mantiene una comunicación súper fluida ¡y graciosa! con su niño a través de WhatsApp.

Así lo dejó en claro Jimena al compartir en Instagram Stories una charla que mantuvieron en las últimas horas.

“Acá conversando con Momo”, escribió Barón al postear el diálogo en la red social. “¿Qué película estás por mirar lauchita?”, se escucha que le pregunta ella y él responde: “Arthur, una película que ya conozco y la vi como 15 veces”.

“Ma, ¿te digo por qué vi muchas veces la película? Es que hay un beso en la bocaaaa”, dice Morrison en el audio.

Y cuando Jimena le dice que es re aburrido ver una película tantas veces, Momo la sorprende con su respuesta: “Ma, ¿te digo por qué la vi muchas veces?”. Acto seguido, murmura súper tierno: “Es que hay un beso en la bocaaaa”. “Okey”, fue la divertida conclusión de la cantante y actriz sobre la ocurrencia de su hijo.

Días atrás, Jimena había expresado la felicidad que siente por estar grabando en Miami su nuevo trabajo discográfico: “Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. ¡Lo que me costó, mierda! Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca”.

 

Fuente:CiudadMagazine