Hombre muere tras ser arrollado en Miami Beach

681

La policía de Miami Beach debió cerrar Alton Road entre las calles 14 y 15 por un accidente fatal que tuvo lugar en las primeras horas del viernes, y donde perdió la vida un peatón.

Según dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, a las 3:40 a.m., un vehículo que transitaba hacia el sur por Alton Road atropelló a un hombre a la altura de la calle 15. La víctima murió en el lugar de los hechos, cerca de Pollo Tropical, Einstein Bros. Bagels y una gasolinera Chevron en la habitualmente concurrida arteria.

El conductor del auto permaneció en el sitio del accidente y habló con los patrulleros que acudieron al lugar, dijo Rodríguez.

A medida que se investigaba lo sucedido, se cerró toda circulación del tráfico en la cuadra entre las calles 14 y 15 de Alton, que estuvo cerrada hasta las 9 a.m. La cercana West Avenue se sugirió como vía alterna.

“Estaba sentado en mi carro cuando escuché un ruido muy fuerte. Cuando salí a mirar, vi al hombre tirado en la calle frente a Pollo Tropical”, le dijo Juan Loyal a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald. “Cuatro o cinco personas corrieron hacia donde él estaba y cuando vieron que estaba muerto, llamaron al 911”.