Corina Smith una venezolana llena de éxitos

2106

María Corina Smith Pocaterra, nació en Caracas, Venezuela, el 08 de septiembre de 1991. Su nombre artístico es Corina Smith, cantante, actriz y modelo e influencer, la cual cuenta con un millón setecientos mil seguidores en su cuenta personal de Instagram @corinasmith.

Corina Smith estuvo viviendo 4 años en los Estados Unidos, estudió economía y finanzas en la Universidad Metropolitana de Boston.

En cuanto a su trayectoria, la talentosa venezolana inició su carrera artística en 2009 con la serie televisiva de “Somos tú y yo: un nuevo día” donde interpretó a una porrista en las cadenas de televisión Boomerang y Venevisión. Luego estuvo participando en el elenco principal en la serie “NPS: No puede ser” donde cumplío un rol como Tina Martínez.

cortesía.

Tras varios años de preparación, la venezolana decidió dar pie en la música, con su tema La difícil, en septiembre de 2015. El video musical de esa canción fue grabado en el estado Vargas y contó con la dirección de un cineasta venezolano llamado Pepa Sahagun. Este tema se compone de pop urbano y R&B.

El año siguiente, estrenó con Gustavo Elis el sencillo Escape, parte del primer disco de Corina Smith, donde incluye otros temas como Vitamina D y Montaña Rusa. El video musical estuvo bajo la producción de Nael y Justin que han trabajado con otros artistas como Jhonatan Moly e Ilegales.

En el 2017,  justo el 14 de febrero, el día de los enamorados, Corina Smith estrenó el tema y video de “Novios” con Gustavo Elis, tema que superó el millón de visitas.

En mayo de ese mismo año fue el lanzamiento de “VIP” un tema de la cantante venezolana Gaby Noya con la participación de Corina Smith, junto a su mejor amiga Vanessa Suarez, logrando posicionarse como uno de los favoritos entre los jóvenes.

Corina Smith estuvo presentando un premio en junio de 2017 junto a Gustavo Elis en la gala de los Premios Heat de HTV.

En ese periodo de tiempo, estuvo viajando a Ecuador con Gustavo Elis, que para aquel entonces era su pareja, estos decidieron dar a conocer ante los medios de ese país los dos temas musicales que ambos tienen juntos, “Escape y Novios”, convirtiéndose en un gran éxito.  Corina Smith y Gustavo Elis se encargaron de abrir el show de Daddy Yankee en Guayaquil.

Meses después, Smith presentó su nuevo sencillo “Completa”, posicionado rápidamente entre los primeros puestos de las carteleras radiales de su país natal..

Debido al gran éxito que  obtuvo, en el año 2017, se convirtió en la imagen de varias marcas como Pepsi, Balù, Pavitas, entre otras, como la primera artista mujer en la historia de Venezuela en ser imagen de la marca Pepsi.

El año 2018, fue de gran auge para esta joven cantante, su presentación en los premios Pepsi Music, causó revuelo pues surgió un rumor de amorío con el rapero conocido como Neutro Shorty, ellos colgaron en la red una fotografía junto a su colega, lo que generó muchos cuchicheos.

El post generó muchos comentarios entre fanáticos de ambos cantantes, y unos de los principales rumores que causó mucha confusión fue que Corina ya tenía nuevo amor.

Además, en ese mismo año tuvo 4 éxitos titulados  Más, Soy Para Mí, Cantante junto a Neutro Shorty x Big Soto, Este Año.

 

A principios del 2019, lanzó el tema llamado “Mientras Tanto” el cual ha tenido receptividad en los fans. Para el 14 de febrero estrene una nueva composición.

 

 

MIAMI NEWS 24, ESTÁ EN TODO