Angelina Jolie y Brad Pitt captados por las cámaras tras dos años de separación

1020

La recordada pareja de actores conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt fueron fotografiados por paparazzis por primera vez después de haberse separado hace dos años, mientras conversaban los acuerdos enfocados en torno a sus hijos.

La ex pareja ha mantenido una tensa relación y han evitado encontrarse en lo posible y sin poder llegar a acuerdos con respecto a la pensión y tiempos de custodia de los niños.

Esta es la primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones, pero por lo que se apreció en las fotografías aún no pueden llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, y mucho menos una reconciliación como pareja, todo parece indicar que ya no habrá marcha atrás y sólo buscarán ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos.

La reunión se llevó a cabo en una oficina n Beverly Hills, donde firmaron los papeles correspondiente, y además se trató los temas de custodia y pensión alimenticia, según relató una entrevista de espectáculos.

El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.

En las postales se veía como Brad caminaba de un lado a otro mientras, Angelina parecía estar molesta. La ex pareja ha dejado los tribunales y han tratado de buscar acuerdos de forma más informal, sin embargo no parece que pronto vayan a llegar a una tregua.

Fuente: Noticias24