Daniel Radcliffe de Harry Potter a Wolverine

1003

Ahora las sagas de Harry Potter y X-men podran tener algo en común más allá de la popularidad en taquilla. Tal y como lo reportar diversos medios, Daniel Radcliffe -protagonista del famoso mago- ha dejado entrever que él podría ser el nuevo protagonista del superhéroe de las garras de acero, luego de que Hugh Jackman confirmará su retiro de la saga.

En una entrevista para Wired, Radcliffe fue cuestionado sobre esta posibildiad y de manera sarcástica respondió:

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

La declaración quedó plasmada en un video en el que el actor británico respondió preguntas frecuentes que los usuarios online hacen a Google en referencia al actor.

¿Harry Potter funcionaría como Wolverine?

La posibilidad de ver a Daniel como Wolverine se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales. Durante la mañana del domingo, el tema fue seguido en dichas plataformas de interacción social con los hashtags Wolverine y Daniel Radcliffe.

Aún cuando el interés ha crecido entre las audiencias, será interesante ver si esta colaboración sería funcional toda vez que la imagen de Radcliffe está sumamente ligada a Harry Potter mientras que el personaje de Wolverine hace lo propio con Hugh Jackman.

Fuente: Merca20