Karol G podría estar en espera de su primer hijo

2019

La reconocida cantante de música urbana, Karol G, volvió a generar polémica en las redes sociales, debido a que podría estar en la dulce espera de su primer bebé junto a Anuel.

Una foto que circula en las redes sociales confirmaría el secreto ‘mejor’ guardado’ de la artista y quien vive un intenso romance con el también cantante, Anuel AA.

En la fotografía en aparece la artista luciendo una sudadera color negro en la que deja entrever su abultada y sospechosa pancita, fue el indicio que hizo que sus seguidores comenzaran a especular sobre un supuesto embarazo.

Los rumores salieron a la luz luego de que una emisora de Bogotá, informó que un amigo cercano a la pareja asegurara que la mujer está embarazada y esta sería la razón por la que el tour “Culpables” fue programado hasta el mes de mayo.

“Ya entiendo por qué dejó de usar ropa ajustada”, “Esa sí está embarazada”, “Me lo imaginaba”, son algunos de los mensajes que reposan en Twitter.

Cabe destacar que la citada imagen fue tomada hace un par de semanas cuando ambos ofrecieron una rueda de prensa para contar todos los detalles de su gira juntos.

Fuente: Noticias 24