Maluma fue insultado por los fans por posar con su novia

1443

No importó la sensualidad y belleza de sus novias, puesto que Maluma y J Balvin fueron el blanco de fuertes críticas al aparecer junto a la ellas.

Durante los últimos días los reggaetoneros J Balvin y Maluma se dejaron fotografiar al lado de sus bellas parejas sin saber que los fans no tendrían piedad a la hora de emitir su juicio.

Maluma acudió junto a Natalia Barulich a la semana de la moda en Nueva York, en donde cientos de cámaras los esperaban para capturar ese inolvidable momento.

La cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ filtro un video del momento en el que el cantante llega al primer día de la gala de glamour.

En el cortometraje se puede ver que Maluma baja de un automóvil vistiendo con un bastón, calzado negro, pantalón azul, playera blanca y un icónico saco de diferentes colores.

A su lado aparece su novia, quien viste mucho más sobria que el intérprete, con tacones, pantalón y chamarra negros y luciendo su espectacular y radiante belleza.

La pareja deja que le tomen fotografías por varios instantes hasta que emprenden su recorrido hacia el interior de un recinto.

El video llegó a casi 114 mil reproducciones, pero el público se le fue con todo a Maluma, quien fue ofendido por su vestimenta y su tan discutida orientación sexual.

Fuente: Munhispanico