Se desató ola de memes de Katy Perry y Cardi B después de los Grammys

1114

El pasado domingo 10 de febrero se llevó a cabo la 61ª entrega anual de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, y algunas celebridades causaron sensación por sus atrevidos looks.

Los outfits de Cardi B y Katy Perry fueron los principales que provocaron a los usuarios de las redes sociales y los memes no se hiceron esperar.

Katy Perry, de 34 años, lució un vestido de gran tamaño color rosa de Balmain, que se comparó con un algodón de azúcar y un rodillo de pintura.

https://twitter.com/britneymachorra/status/1094781929575116800

Mientras que Cardi B, de 26 años, caminó con un vestido rosa y negro de Thierry Mugler de la colección otoño-invierno de 1995. La prenda contaba con un diseño de abanico gigante, que se comparó con el famoso nacimiento de Venus del pintor Botticelli, así como con Úrsula, la bruja del mar en película «The Little Mermaid».

Para completar su look llevó un tocado de cuentas doradas en su melena, el cual los cibernautas enseguida lo compararon con una pirámide de los famosos chocolates Ferrero Rocher y los volantes de su vestido con los filtros de café.