Albert Almora buscó el consejo de Valdés para su acondicionamiento invernal

550

El cubanoamericano Almora ha buscado el consejo de Valdés para su acondicionamiento invernal y espera que todo ese esfuerzo se proyecte en una buena primavera y una mejor temporada. De acuerdo con el maestro, el pelotero de los Cachorros superará todo lo que ha alcanzado hasta el momento.

No todo el mundo es igual a Albert Almora. La frase es de Miguel Valdés, quien fuera un alto directivo de la pelota cubana, miembro de los Mets de Nueva York y ahora director de Fitness Lovers 305, un gimnasio en pleno corazón de La Pequeña Habana.

Valdés, ex jefe técnico de la escuadra cubana de béisbol, ha volcado su atención en Almora, quien espera explotar en el 2019 y se ha trazado metas ambiciosas que serán, en su opinión, apenas un punto de partida para seguir avanzando.

Almora, por su parte, no ve la hora de comerse el terreno.

¿Has hecho algo diferente en este invierno en la preparación?

“Este invierno me cambió la vida, honestamente. Yo nunca he trabajado como lo he hecho este año, porque lo he hecho dos veces al día, o estoy trabajando en el gimnasio o estoy bateando. Me he preparado física y mentalmente para lo que viene’’.

“No quiero ponerme ningún número arriba. Obviamente, yo quiero ser el mejor, y estamos hablando de 20 jonrones y 20 bases robadas, pero eso es nada más el principio. Cuando llegue ahí no voy a parar, seguiré mejorando’’.

Entonces, esta puede ser tu mejor temporada.

“Estoy deseoso de que empiece, porque nunca me he sentido como me siento hoy. Como decimos nosotros, me quiero comer la pelota. Tengo muchas ganas de jugar todo el día, no me canso. Es algo muy especial que no puedo explicar’’.

Fuente: El nuevo Herald