Meghan Markle puede estar siendo acosada como Diana de Gales

643
Desde que se hizo público que Meghan Markle iba a contraer matrimonio con el príncipe Harry no han parado de acosarla. Y cuando se casaron, la situación empeoró para la exactriz.
George Clooney se ha hecho unas declaraciones a favor de Markle durante la promoción de su última serie, Catch-22.

El actor George Clooney aseguró en una entrevista en una revista australiana que Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique y embarazada de su primer hijo, está siendo acosada y criticada por la prensa como lo fue en su día Diana de Gales.

Clooney, un amigo personal de Markle y de su marido, advirtió del peligro de que “la historia se repita” por el acoso mediático.

“Están persiguiendo a a Meghan Markle por todas partes”, dijo Clooney a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles.

“La siguen a todas partes y la difaman”, dijo el actor, de 57 años. “Se trata de una mujer embarazada de siete meses y la persiguen y la ofenden de la misma manera que se hizo con Diana (Lady Di), la historia se repite”. En ese momento, la estrella, que acudió al enlace de Meghan y Harry con su mujer Amal, rememora el trágico accidente de 1997 en el que la princesa perdía la vida. “Por desgracia, todos sabemos cómo terminó”.
Sin embargo, Meghan acaba de recibir otro golpe bajo y llega por parte de su padre, Thomas Markle, quien ha decidido publicar la carta que su hija le mandó el pasado mes de agosto. Al parecer, una de las cosas que Meghan le echa en cara a su progenitor es haberle roto el corazón “en un millón de pedazos” por dar entrevistas a los periódicos, ser partícipe de montajes y atacar a su nuevo marido.

Fuente:  20minutos