Heat venció a los Mavericks en el American Airlines Center 112-101.

570

Se terminó la racha negativa del Heat, tras tres derrotas de manera consecutiva los de Miami vencieron 112-101 a los Mavericks en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas

Dwyane Wade logró 22 puntos para liderar el ataque de los vencedores, en su último partido en el campo donde ganó su primer título de campeón.

El equipo de Miami también consiguió el ataque de Dion Waiters, que logró 20 puntos, y de Jason Richardson, que agregó 14.

Los Mavericks (26-31), terceros en la División Suroeste, tuvieron como su mejor encestador a Tim Hardaway, que logró 20 puntos.

El estelar novato Luka Doncic se acercó al triple-doble con 18 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias en 33 minutos sobre la pista de juego.

Con este triunfo, el Heat (26-30) finalizó su gira de cinco partidos por el Oeste con marca de 2-3 y se colocó en la octava plaza de la Conferencia Este, empatado con los Pistons de Detroit.

El regreso a la acción de los dirigidos por Erick Spoelstra será el jueves 21 de febrero, cuando visite a los Sixers en Filadelfia.

Fuente: Miamidiario