Hombre fue arrestado por incidente de seguridad en aeropuerto de Orlando

677

En su cuenta de Twitter, la policía de Orlando ha dado a conocer que el sujeto fue detenido después de intentar ingresar de forma irregular en el área de control de la TSA para las puertas 1-59.

Varios usuarios de Twitter han indicado que la policía y algunos viajeros abordaron a un hombre que tenía un arma antes de ser detenido.

Pese a que se desató cierto caos en esa zona del aeropuerto y algunas personas corrieron alarmados por lo sucedido, la policía ha indicado que “todos los informes sobre un tirador activo o un sujeto con un arma son falsos”.

No obstante, lo sucedido alteró la frecuencia habitual en la inspección de seguridad, motivo por el cual las autoridades aeroportuarias y la policía pidieron paciencia a los viajeros hasta que se reanudara el flujo normal de las operaciones.

El ciudadano arrestado fue identificado como Ryan Scott Mills, de 37 años. Según, Eduardo Bernal, portavoz del Departamento de la Policía de Orlando, mientras los oficiales intentaban arrestar a Mills, el sujeto se metió la mano en un bolsillo, “lo que provocó que alguien gritara que el hombre tenía un arma” y generó el caos posterior.

En la Oficina del Fiscal del Estado se presentarán cargos de conducta desordenada y resistencia a un oficial sin violencia.

 

Cortesía:miamidiario