Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán en vivo en los Óscars

826

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado qué canciones se escucharán sobre el escenario de la noche del 24 de febrero.

Los cinco temas nominados a mejor canción original sonarán por un corto período de 90 segundos en vivo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Lady Gaga, Bradley Cooper y Jennifer Hudson, entre otros, acudirán a la ceremonia para defender las bandas sonoras en las que han participado.

Bradley Cooper y Lady Gaga van a interpretar en directo la canción Shallow de Ha nacido una estrella. El actor asegura que está “aterrado” con su momento sobre el escenario de los Oscar.

El pasado 2 de febrero durante los premios del gremio de directores en Hollywood, Cooper habló con E! News sobre su próxima actuación: “Estoy seguro de que estaré aterrado”.

Esta será la segunda ocasión que cante en vivo Shallow. La primera vez fue durante uno de los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas, donde Bradley apareció por sorpresa sobre el escenario para interpretar a dueto el tema de la película que dirige y protagoniza.

Fuente: Primicia