Marc Anthony felicitó a Emme y Max por su cumpleaños

1291

Aunque todavía quedan dos días para el cumpleaños de Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, su padre se ha adelantado a la fecha para felicitar a sus mellizos vía Instagram con un tierno mensaje que ha conseguido derretir a todos sus fanáticos.

Los dos cantantes se casaron en 2004 y fruto de su matrimonio, que duró hasta 2011, nacieron los mellizos Maximilian David Emme Maribel, el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York.

Los Coconuts, como les llama cariñosamente la Diva del Bronx, el mayor vínculo entre los artistas, siempre están presentes en los momentos más importantes de sus vidas y son alegría y apoyo fundamental para sus padres.

El undécimo cumpleaños de Max y Emme será el próximo viernes, pero el cantante no ha podido evitar compartir con el mundo a través de Instagram la alegría de llegar a casa y encontrarse a los mellizos esperándole.

“Cuando llego a casa y mis mellizos quieren abrazar a papá. No tiene precio. Feliz semana de cumpleaños mis ángeles”, ha escrito el intérprete de Está Rico junto a la fotografía de sus manos unidas.

En 10 horas, más de 136 mil usuarios han dado like a la emotiva publicación y junto a ella han felicitado a los hijos de J Lo y Marc Anthony y les han colmado de mensajes bonitos.

El salsero, por su partem será el encargado de abrir la trigésima edición de los Premios Lo Nuestro el próximo 21 de febrero en Miami. Y lo hará con su próximo sencillo, Tu vida en la mía, que se oirá por primera vez en el American Airlines Arena durante la ceremonia.

 

Cortesía:cibercuba