“Venezuela Aid Live”: Comenzó a llegar el público y los artistas

1018

En medio de gran expectativa e incertidumbre, el público que asiste al concierto Venezuela Aid Live ha comenzado a llenar la explanada ubicada frente del puente Tienditas, que une los territorios de Venezuela y Colombia, donde se colocó una enorme tarima donde presentarán más de 30 artistas de distintos países quien han donado su trabajo para recaudar fondos para Venezuela.

Carlos Baute habló ante los medios de la importancia de colaborar con esta causa que intenta recaudar más de 100 millones de dólates para la ayuda humanitaria para Venezuela.

Miles de personas caminan hacia las explanada donde se realizará el concierto Venezuela Aid Live. Muchos llevan sus asientos, e insumos para pasar el día hidratados.

Banderas, pancartas, gorras e indumentaria con símbolos venezolanos abundan entre los asistentes al concierto.

 

El diputado en el exilio, Julio Borges informó a través de su cuenta en Twitter que sale hacia la ciudad colombiana de Cúcuta junto al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro; Humberto Calderón Berti, embajador venezolano ante Colombia y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Miguel Ángel Martín.

 

Fuente: Diario las Américas