Guaidó celebró que militares en la frontera se estén sumando a su “lucha”

666

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este sábado que militares ubicados en la frontera con Colombia se estén sumando a su “lucha” y quieran facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Venezuela: no son desertores aquellos guardias y efectivos de las FFAA que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del Pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible”, dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, el presidente encargado dice “Venezuela: les confirmo por este medio que varios miembros de la Guardia Nacional asignados al Puente Internacional Simón Bolívar han decidido sumarse a quienes estamos rescatando la Democracia en Venezuela. La ayuda humanitaria entrará sí o sí”.

Juan Guaidó y los presidentes Iván Duque (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y el secretario de la OEA, Luis Almagro, llegaron este sábado a una bodega en la zona fronteriza colombo-venezolana para coordinar la entrega de ayuda para Venezuela.

Hacia las 08.00 hora local(13.00 GMT), Duque, Guaidó y Piñera ingresaron a la bodega, ubicada en el puente de Tienditas, que conecta a Colombia con Venezuela, donde están cargando los camiones con la ayuda humanitaria para los venezolanos.

Al llegar al lugar, tanto Duque como Guaidó hicieron una inspección y observaron los camiones cargados con la ayuda y posteriormente se reunieron en privado con otras autoridades, informó la Presidencia de Colombia en un comunicado.

Fuente: Diario las Américas