El plan de las Kardashian para “comercializar” los nombres de sus hijos

1139

Las mujeres del clan Kardashian han demostrado que su talento para los negocios, por lo que no resultó sorpresa la noticia de que habrían decidido registrar los nombres de todos sus hijos para su futuro uso comercial.

Kim, Khlóe y Kylie Jenner acudieron al registro comercial para cumplir con el papeleo necesario para convertir los nombres de True, North, Saint, Chicago y Stormi Webster en marcas comerciales, según informó el sitio TMZ.

Las hermanas incorporarían los nombres de sus hijos en sus respectivos negocios.

La versión señala que las hermanas planean incorpora a sus respectivos negocios líneas especiales de ropa, accesorios y maquillaje con los nombres de sus hijos.

Nadie podrá comercializar ningún artículo con los nombres de los pequeños sin pagar por los derechos ni pedirles permiso a ellas.

Al parecer se quieren adelantar al lío que ya vivió en carne propia Kylie Jenner al perder, contra la cantante australiana Kylie Minogue, la batalla legal de quedarse en exclusiva con el derecho de usar el nombre “Kylie” en  EEUU.

Así, las Kardashian estarían asegurando el futuro de los negocios de los niños y niñas que sin saberlo, son estrellas de las redes sociales como sus padres.

Los hijos de las Kardashian

Kylie Jenner procreó a la mediática Stormi Webster junto a Travis Scott, y constantemente publican imágenes de la niña. Hace poco lució su primer collar de diamantes.

Khloe Kardashian ahora es madre soltera del pequeño True. Y es que a 10 meses de dar a luz se revelaron constantes infidelidades de Tristan Thompson, por lo que decidieron terminar su relación.

Kourtney Kardashian también es madre soltera, luego de separarse de Scott Disick, padre de sus tres hijos Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick. Actualmente hay versiones que apuntan que Kourtney sale con Travis Barker, baterista de la banda Blink-182.

Kim Kardashian es la que ha podido consolidar su relación con Kanye West, con quien procreó a Saint West, North West y Chicago West. Recientemente anunciaron que esperan a su cuarto hijo a través de gestación subrogada.

Cortesía