Viña del Mar 2019 hora y canal para ver el tercer día de festival en TV

1352

El Festival de Viña del Mar 2019 ya abrió sus puertas. La noche del domingo 24 de febrero comenzó el evento musical más popular de América Latina. Esta edición concluirá el viernes 1 de marzo. En esta nota encontrarás la guía más completa para seguir el evento en TV.

El anfiteatro de la Quinta Vergara recibió en su primera fecha a Sebastián Yatra y Wisin y Yandel. El segundo día estuvo marcado por la presencia de Raphael, Dino Gordillo, Yuri. 

El martes 26 de febrero la fiesta estará a cargo de Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal, anticipando la llegada de Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera el miércoles 27.

El Festival de Viña del Mar 2019 continuará con los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo el jueves 28 de febrero, para cerrar con broche de oro el 1 de marzo con Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G.

Este es el programa completo por días:

HORA Y CANAL

La transmisión del festival estará disponible para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX (Canal 108 Movistar) lo llevará a toda Latinoamérica.

Chile: 10:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

Fuente: El Comercio