Adultos mayores en Miami-Dade recibieron mejoras en sus viviendas

863

La presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de  Miami-Dade, Audrey M. Edmonson, comisionada por el Distrito 3, inauguró la primera torre remodelada del complejo de viviendas públicas Three Round Towers destinada a personas de la tercera edad.

El complejo para personas de edad avanzada es administrado por el Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario del Condado de Miami-Dade (PHCD, por sus siglas en inglés).  A la presidenta Edmonson le acompañaron, el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Gimenez y el comisionado de  la Ciudad de Miami Willy Gort, que representa el vecindario de Allapattah; el vicepresidente primero de Desarrollo Urbano Albert Milo; el vicepresidente Adolfo Henriques; y el director del Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario, Michael Liu.

“Me hace muy feliz que vayamos en camino de remodelar el complejo Three Round Towers, de torre en torre”, dijo la presidenta Edmonson. “Ahora estas personas de edad avanzada tendrán elevadores que funcionan y unidades totalmente nuevas. Este proyecto ha generado algunas molestias, elevadores rotos, efectos electrodomésticos y espacios interiores envejecidos.  Renovar una estructura de 49 años no es una tarea sencilla, pero con la ayuda de este equipo de trabajo y la paciencia de ustedes, se está renovando con cuidado, un edificio a la vez. Todos los inquilinos se han vuelto a mudar a una instalación de última tecnología con ‘todo’ nuevo y esto merece un aplauso”.

 

Cortesía:Miamidiario