La casa construida en los cavos de Florida es el paraíso en la tierra

1256

Si tienes la suerte de vivir en los Cayos de Florida , se podría decir que tienes la suerte de que, después de todo, cada uno de sus más de 70,000 residentes vive en una isla. Pero, ¿qué mejor, se podría argumentar, que vivir en una isla? Vivir en tu propia isla bañada por el sol rodeada de nada más que aguas tropicales de color turquesa.

Pocos son lo suficientemente afortunados como para considerarlos como su bendición, pero si tiene la fortuna de tener alrededor de $ 15 millones adicionales, esta es su oportunidad de convertirse en uno de esos pocos afortunados.

Justo al lado de Marathon se encuentra la isla East Sister Rock , un montículo de arena de una hectárea y media que está en el mercado por un precio increíble de ocho cifras. Además de estar fuera de la red en cuanto a la ubicación, la isla es completamente autosuficiente, totalmente alimentada por el viento y el sol.

Pero no confunda su desconexión con la falta de lujos (de hecho, es uno de ellos).

Incluida en el precio de East Sister Rock, se encuentra una lujosa casa de estilo bahamés con 2,300 techos abovedados y una cubierta envolvente. Los interiores cuentan con acabados renovados, pisos de madera y una enorme chimenea de piedra blanca.

Fuera de la casa principal, la isla también cuenta con una casa de huéspedes de una habitación, piscina, terraza, foso de agua salada y tres muelles para embarcaciones. (Sin embargo, como lo indica la lista, si prefiere viajar en helicóptero, no se preocupe, la isla también cuenta con un helipuerto).

En cuanto a aquellos de nosotros que todavía estamos ahorrando para el día en que podemos disfrutar de nuestra propia isla de los Cayos de Florida, la esperanza no está totalmente perdida. Según la lista, la propiedad fraccionaria en East Sister Rock también es una posibilidad. Tal vez es hora de reunir a tus amigos?