Otra edición de las Olimpiadas Especiales de North Miami Beach culminada con éxito

798

Fue un día de competicia para más de 600 atletas muy especiales en North Miami Beach. Saludos y aplausos llenaron el aire para los cientos de personas que participaron en la 36ª edición de las Olimpiadas Especiales de North Miami Beach, el domingo.

El evento les da a los jóvenes atletas la oportunidad de salir y participar en varias carreras.

“Desde entonces ha crecido, ha crecido rápidamente”, dijo Barry Shulman, fundador del evento, “y como se ve hoy, todos están aquí con amor y con la esperanza de ayudar a estas personas, estos atletas especiales, a tener un gran día”.

Los miembros de la familia eran todo sonrisas mientras aclamaban a sus seres queridos. Dijeron que las pruebas de habilidad les dan a sus hijos la oportunidad de divertirse bajo el sol de manera competitiva.

“Mi hijo está emocionado de estar aquí. Estuvimos aquí el año pasado, fue una buena experiencia y estamos de vuelta esta vez”, dijo Jeffers Leteng,” y vamos a seguir estando aquí, porque lo disfrutamos y él lo disfruta. Se trata de él en este momento”.

“Es una oportunidad para que estos atletas en particular tengan una plataforma”, dijo Robert Beautelus, “para que tengan la oportunidad de mostrar su talento y divertirse”.

Fuente: Miami Diario