Heat se llevaron el triunfo ante Hawks en el American Airlines Arena

792

Los Heat de Miami conquistaron su segundo triunfo de manera consecutiva en el American Airlines Arena ante los Hawks de Atlanta. En un duelo de veteranos, Dwyane Wade, con 23 puntos, se impuso a Vince Carter 21 (7 triples) y Miami se llevó un buena victoria 114-113 ante Atlanta en otro de esos finales de infarto.

El equipo de Atlanta le había ganado los tres encuentros previos y estuvo a nada de barrerlo, pero al final le faltó una canasta.

Wade, quien jugó 31 minutos y anotó 14 puntos en el último cuarto, con sus dos tapones se convirtió en el defensa con más bloqueos en la historia de la NBA con 1,052 para superar la marca del legendario Michael Jordan.

Josh Richardson siguió a Wade con 19 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, al igual que Justise Winslow con 18 unidades, cinco rebotes, tres asistencias y tres robos.

Dion Waiters terminó con 14 puntos y tres robos, mientras que Kelly Olynyk se marchaba con 12 (2-3 en triples) y cinco rebotes.

Por Atlanta, además de Carter, los más destacados fueron Kent Bazemore con 18 puntos, Trae Young y Dewayne Dedmon con 14 cada uno, Kevin Huerter con 13 y DeAndre Bembry con 11.

Esta noche los dirigidos por Erick Spoelstra se dirigen al Spectrum Center para enfrentar a los Hornets de Charlotte.

Fuente: Miami Diario