Miami Dade College anunció apertura de nuevos campamentos de verano 2019

940

Los originales campamentos de verano del Miami Dade College (MDC), cuyas especialidades abarcan desde creación de animación al aprendizaje de técnicas de criminalística, ¡son insuperables en variedad, calidad y diversión! Los campamentos para niños, preadolescentes y adolescentes, están convenientemente disponibles en los campus del MDC

Entre las actividades más notables de este año están el Campamento Culinario en el Campus Oeste; CSI (Criminalística) en el Campus Norte; y Animación y Creación de Videojuegos Tridimensionales en el MAGIC del Campus Wolfson. Además, los alumnos podrán participar en los campamentos Teen Entrepreneurship, Young Architects, Technology, Kids & Teens College, así como en el popular Wild Things Happen excursiones, deportes, lectura y juegos, entre otras actividades.

Miami Dade College anuncia sus nuevos campamentos de verano 2019
Los campamentos vacacionales permiten a los jóvenes participantes desarrollar destrezas y habilidades, que les serán de utilidad para su vida futura.

 

Estos son algunos de los Campamentos de Verano 2019 del MDC:

Campus Homestead
500 College Terrace, Homestead, FL 33030. Tel. 305-237-5159

LEGO® EV3 Robotics: Engineering and Design (de 7 a 12 años) $ 110
¡Diseñe, cree, programe y controle su propio! Trabajando en pequeños equipos, los niños construirán robots usando el conjunto de herramientas LEGO® Mindstorms NXT Robotics. Cree un robot explorador para sortear obstáculos, un brazo robótico para recoger objetos, un robot serpiente que mueve la cola y ataca, y un bateador robótico que golpea la pelota con exactitud.

ArtSouth Creative Arts Summer Camp (de 7 a 15 años)
ArtSouth’s Creative Arts Summer Camp les proporciona a los jóvenes un programa multidisciplinario. Los inscritos participarán en un día completo de entrenamiento con todos los materiales y suministros necesarios, y trabajarán bajo la orientación de artistas locales, maestros certificados y profesionales en los campos de artes visuales, danza, música y artes escénicas. Para solicitar matrícula, póngase en contacto con ArthSouth, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@artsouthmiami.org o llamando al número telefónico (305) 662-1423

Health Care Explorers (de 12 a 17 años) $ 159
Los estudiantes conocerán destrezas del cuidado del paciente, mecánicas corporales y terminología médica. También aprenderán a tomar signos vitales y realizar labores de primeros auxilios.

Campus Kendall
11011 S.W. 104th St. Miami, FL  33176.Tel. 305-237-2161

Kids & Teens College Summer Program (de 7 a 17 años) $ 110 – $ 210
Kids and Teen College proporciona un entorno educacional y divertido, donde los niños, adolescentes y padres pueden personalizar su programación y elegir las clases que más les gustan. Pueden escoger entre en una amplia gama de programas y actividades semanales, como Artes culinarias, Robótica Lego, Computadoras y tecnología, Ciencia y Naturaleza, Modelaje, Oratoria en público, Artes, Lectura, Fotografía ¡y mucho más!

Tennis Camp Half Day (Ages 6-17) – $ 135
En esta semana plena de diversión, los niños entrarán en contacto con métodos novedosos de entrenamiento de tenis. Los participantes  recordarán por el resto de sus vidas una combinación especial de instrucción, competencia en equipo y actividades fuera de la cancha. Las sesiones consistirán en desarrollo del golpe, partidos en pareja y mucho más.

Wild Things Happen Summer Camp (de 5 a 11 años) – $ 157
Los niños disfrutarán de actividades como computación, excursiones, juegos bajo techo y al aire libre, natación y manualidades. Almuerzo y merienda incluidos.

Latin Jazz Experience Summer Camp (de 11 a 17 años) – $ 185
Los entusiastas de la música que cursen del 6 al 12 grados se divertirán, mientras perfeccionan sus destrezas de improvisación de jazz, de teoría musical y comprensión de los estilos del jazz clásico y el jazz latino. Además, tendrán la oportunidad de tocar en grupos pequeños y compartir con algunos de los principales instructores de jazz de Miami. Se aceptarán todos los instrumentos: piano, bajo, guitarra, batería, viento madera, metal y cuerdas. El campamento se llevará a cabo en la escuela Hammocks Middle School.

Campus Norte
11380 N.W. 27th Ave. Miami, FL  33167. Tel. 305-237-1019

CSI (de 13 a 17 años)  
CSI and Procedural Justice Camp les ofrece a estudiantes de 9 a 12 grados la oportunidad de participar en seis semanas de actividades estructuradas en el Campus Norte del Miami Dade College. El campamento The camp respalda el éxito académico, el aprendizaje socio-emocional, la creación de destrezas y la participación familiar. La culminación exitosa de las 180 horas de contacto garantizan tres créditos de college, que se pueden aplicar a cursos de la Escuela de Justicia del Miami Dade College. La creación de destrezas se enfocará en áreas especializadas como preparación para el college en el curso de Criminalística (Crime Scene Investigation, CSI) y el programa College Ready!, actividades de participación cívica, participación familiar y aprendizaje socio-emocional. El programa está patrocinado por The Children’s Trust. Para solicitar el formulario de ingreso o más información, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico nced@mdc.edu.

STEM Camp: Robotics, Coding, and Drones (de 14 a 18 años)  
Los estudiantes aprenderán principios de programación, Vex Robotics, física básica y programación y vuelo de vehículos aéreos no tripulados (drones). Financiado por la Subvención STEM Engine Grant (Educate, Intern and Employ), P031C160143 del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Para obtener más información, llame al número telefónico 305-237-1303. Para solicitar un formulario de ingreso, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico nced@mdc.edu.

Campus Oeste
3800 N.W. 115th Ave. Doral, FL  33178. Tel. 305-237-8513

Mystery and CSI Camp (de 6 a 12 años) o (de 13 a 17 años) – $ 299
En este emocionante Mystery Camp, los estudiantes pondrán a prueba sus destrezas de deducción en una carrera para investigar. Los participantes tendrán que trabajar en equipo para descifrar acertijos de materias STEAM, recopilar evidencia forense ¡e interrogar sospechosos para resolver el caso!  Almuerzo y cuidado antes y después del horario de campamento disponibles, previo pago adicional.

Arts and Improv (de 8 a 12) o (de 13 a 17 años) – $ 349
Los niños y jóvenes se divertirán aprendiendo técnicas de escultura, pintura y dibujo para despertar su imaginación y creatividad. Además, usaran varias técnicas como acrílico, acuarela, carboncillo, brocha de aire, lápices y más. Asimismo, perfeccionarán sus destrezas de oratoria en público, trabajo en equipo y liderazgo, mientras aprenden a pensar y tomar decisiones con rapidez en las clases de improvisación. Además, tendrán la posibilidad de demostrar su talento en la exposición/muestra final. Almuerzo y cuidado antes y después del horario de campamento disponibles, previo pago adicional.

Cultivating Foodie (de 6 a 12 años) o (de 13 a 17 años)  – $ 299
Si a su hijo le interesa cocinar, este es el campamento ideal, pues enseña elementos básicos del arte culinario, cómo evitar la contaminación cruzada, seguridad en la cocina, y muchos más temas interesantes. El programa, en conjunción con el Instituto Culinario del MDC, se enfocará en recetas sana y promoverá hábitos de alimentación saludable. Cuidado antes y después del horario de campamento disponible, previo pago adicional.

Mandarin Culture Camp (de 8 a 12 años) – $ 235
Los participantes crearán conciencia cultural y ampliarán sus conocimientos sobre comunidades globales con lecciones y actividades interactivas. Además, aprenderán elementos básicos del idioma para comunicarse en mandarín, conocerán el arte de la caligrafía china, participarán y organizarán ceremonias del té, y adquirirán destrezas de artes marciales. Almuerzo y cuidado antes y después del horario de campamento disponibles, previo pago adicional.

English Boot Camp for Kids ( de 8 a 15 años) – $ 399
Este curso se ha creado para niños de 8 a 15 años con poco o ningún conocimiento del idioma inglés. Los estudiantes aprenderán elementos básicos de gramática y crearán destrezas básicas para hablar y escuchar. Almuerzo y cuidado antes y después del horario de campamento disponibles, previo pago adicional.

Campus Wolfson
300 N.E. Second Ave. Miami, Fl. 33132. Tel. 305-237-3120

Telemundo Summer Camp (de 14 a 19 años) – $ 395 semana o $ 695 dos semanas.
Se invita a los alumnos de enseñanza secundaria a participar en esta experiencia transformadora en “Animación” y “Creación de Videojuegos Tridimensionales”. El campamento se enfocará en narrativa, modelaje tridimensional, creación de videojuegos, animación de personajes, y creación de simulaciones interactivas para plataformas de Realidad Virtual y Aumentada. Para obtener más información, póngase en contacto con Ariana Fernández, llamando al número telefónico (305) 237-7851, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico aferna15@mdc.edu. Las actividades se llevarán a cabo en el complejo MAGIC del MDC.

Animation Camp (de 14 a 19 años) – $ 395 semana o $ 695 dos semanas.
Los participantes recibirán una introducción a la creación de personajes y animación, usando Autodesk® Maya®, aplicación usada por los principales creadores de videojuegos y estudios fílmicos. El curso se basa en un proyecto, y los alumnos tendrán la oportunidad de crear un portafolio con sus propias animaciones. Se requieren conocimientos básicos de computación. La entrada es de 8:00 a 9:00 a. m. Las actividades se llevarán a cabo en el complejo MAGIC del MDC.

3D Gaming Design Camp (de 14 a 19 años) – $ 395 semana o $ 695 dos semanas.
Los participantes aprenderán los mejores paquetes de programas para modelaje tridimensional, animación, efectos y renderización del mercado. Usando el conjunto de herramientas intuitivas estándar de la industria existentes en Autodesk® Maya®, los estudiantes crearán modelos tridimensionales realistas y se prepararán para participar en un motor de videojuegos. La creación de destrezas se enfocará en el uso de Autodesk® Maya® y Adobe Photoshop. La entrada es de 8:00 a 9:00 a. m. Las actividades se llevarán a cabo en el complejo MAGIC del MDC.

Para obtener más información sobre los campamentos de verano del MDC, visite el sitio Web: http://www.mdc.edu/summercamps.

Fuente: Miami Diario