Miami fue declarada la ciudad favorita de las temibles termitas

1029

“Orkin revela a Miami como el favorito de su primera lista de las 50 ciudades más importantes de termitas“, declaró la compañía de control de plagas al publicar sus hallazgos el lunes.

Los Ángeles quedó en segundo lugar, seguida de Tampa, Nueva York y Nueva Orleans. De hecho, el Estado del Sol representó cinco de las 25 peores ciudades para las termitas y seis de las peores 50 en los Estados Unidos.

Además de Miami y Tampa, West Palm Beach ocupó el octavo lugar. Orlando terminó duodécimo. Fort Myers ocupó el puesto 21 y Jacksonville llegó en el puesto 38.

“Cuando se trata de tipos de termitas, todas las áreas de los EE. UU. son propensas a las termitas subterráneas, con concentraciones desde leves a muy pesadas. Las regiones costeras del sudeste del país tienen una amenaza adicional de termitas de madera seca”, dijo la compañía de plagas.

La lista se compiló a partir de los datos de tratamiento en las áreas metropolitanas, donde Orkin realizó la mayoría de los tratamientos de termitas para clientes primerizos entre el 1 de febrero de 2018 y el 31 de enero de 2019. La clasificación incluye ubicaciones residenciales y comerciales.

Las termitas son conocidas como el “enemigo silencioso” de los hogares, ya que su acción sobre la madera puede estar oculta a la vista.

“Las termitas, a menudo llamadas el ‘destructor silencioso’, ya que pueden esconderse y prosperar en secreto en su hogar, propiedad o patio sin signos inmediatos de daños durante años”, explicó el entomólogo Glen Ramsey de Orkin. “Los residentes de EE. UU. gastan aproximadamente $ 5 mil millones al año para controlar las termitas y reparar los daños, lo que ocurre en aproximadamente 600,000 hogares cada año”.

La compañía de control de plagas dijo que las termitas mastican constantemente y causan daños extensos con el tiempo. Pueden ingresar a las estructuras a través del contacto de la madera con el suelo construyendo tubos de refugio o entrando a través de las grietas en la base.

Aquí está la lista completa de ciudades:

  1. Miami
  2. Los Ángeles
  3. Tampa
  4. Nueva York
  5. Nueva Orleans
  6. Atlanta
  7. Washington DC
  8. West Palm Beach
  9. San Francisco
  10. Dallas
  11. San Diego
  12. Orlando
  13. Fénix
  14. Houston
  15. Raleigh, Carolina del Norte
  16. Filadelfia
  17. Baltimore
  18. Nashville
  19. Chicago
  20. Charlotte, Carolina del Norte
  21. Pie, Myers
  22. Norfolk, Virginia
  23. Knoxville
  24. Greenville, Carolina del Sur
  25. Charleston, Virginia Occidental
  26. Mobile, Alabama
  27. Indianapolis
  28. Cincinnati
  29. Pittsburgh
  30. ciudad de Kansas
  31. Richmond, Virginia
  32. Honolulu
  33. San Louis
  34. Ciudad de Oklahoma
  35. Tulsa
  36. Denver
  37. Columbia, Carolina del Sur
  38. Jacksonville
  39. Lexington, Kentucky
  40. San Antonio
  41. Chattanooga, Tennessee
  42. Columbus, Ohio
  43. Grand Rapids, Michigan
  44. Bostón
  45. Charleston, Carolina del Sur.
  46. Baton Rouge, Louisiana
  47. Louisville, Kentucky
  48. Savannah, Georgia.
  49. Roanoke, Virginia.
  50. Champaign, Illinois.

Fuente: Miami Diario