Jennifer López se quitó las extensiones y su aspecto real «desilusionó» a sus fans

2223

A sus 49 años, Jennifer López volvió a ser el centro de atención en Instagram luego de mostrarse «al natural» y sin las bellas extensiones que la caracterizan. Cabe resaltar, que la cantante no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera, ya que posee un cuerpo escultural que trabaja todos los días en el gimnasio y bajo una dieta balanceada.

Tras mostrarse sin tapujos en Instagram,  López, volvió a estar en boca de todos al presumir un video donde se mostraba con un recargado maquillaje previo a su salida a una presentación de su último videoclip; sin embargo, lo que acaparó la atención de sus más de 29 millones de seguidores fue que su cabello no lucía radiante y saludable.

 

Jennifer López

Inmediatamente, sus fans se han desilusionado luego de ver la realidad de su cabellera, pues muchos pensaban que era larga y sedosa, pero la realidad es otra. Sin embargo, innumerables fans pudieron comprobar que el increíble look al que nos tiene acostumbrados es gracias al trabajo de sus estilistas.

Tras la divulgación del video, muchos de sus seguidores expresaron su sentir luego de darse cuenta de que su cabello no es tan sano como parece. “Qué triste ver el cabello natural de J.Lo”, “He vivido engañada toda mi vida”, “Y yo que pensaba que mi cabello era feo”, escribieron algunos de sus fans.

 

Cortesía