Sánchez orgulloso de integrarse a los Nacionales

602

Los primeros resultados de la nueva rotación de los Nacionales de Washington han sido bastante prometedores.

Avanzada ya cerca de la mitad del segundo turno de la rotación esta primavera, los cinco mejores abridores del equipo se combinaron para lanzar 18 innings y permitir apenas tres carreras limpias (para 1.50 de efectividad), incluyendo las dos rayitas merecidas que concedió el venezolano Aníbal Sánchez el domingo contra los Astros en el estadio Fitteam Ballpark de Palm Beach, Florida.

Fueron las primeras anotaciones limpias que cede un abridor de los Nacionales; desde que Max Scherzer permitió un jonrón solitario ante el primer bateador que enfrentó en el juego inaugural de la Liga de la Toronja.

Sánchez llegó durante el invierno como una de las dos piezas nuevas del quinteto, junto al zurdo Patrick Corbin. Los Nacionales esperan que entre los dos dejen mejores resultados que Gio González y Tanner Roark, que firmaron con otras novenas para el 2019.

Para un equipo que probablemente dependerá mucho de su pitcheo abridor a lo largo de la temporada, los Nacionales necesitan una mejor producción de sus iniciadores.

“Me siento muy orgulloso de estar en esa rotación”, dijo Sánchez, quien el domingo, permitió dos carreras y cuatro hits en su segunda apertura de la temporada de exhibición. “Sé que viene algo bueno para los Nacionales”.

 

Cortesía