Will Smith renunció a su papel de Deadshot para la secuela de «Suicide Squad»

1155

El actor estadounidense Will Smith no estará en la secuela de «Suicide Squad», cinta de antihéroes de Warner Bros que prepara el cineasta James Gunn, informó el medio especializado «Variety».

Los problemas de agenda del interprete, quien se mantiene como una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, parecen estar detrás de su renuncia a interpretar de nuevo al personaje «Deadshot».

Smith estrenará en mayo la nueva versión de «Aladdin» de Disney donde encarnará al genio de la lampara y lanzará en 2020 «Bad Boys for Life», tercera entrega de la saga de comedia y acción «Bad Boys» que protagoniza junto a Martin Lawrence.

La siguiente película de «Suicide Squad», que se estrenará en agosto de 2021, no será una secuela como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con nuevos personajes.

La primera cinta  de la saga que estuvo protagonizada por  Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer, recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.Will Smith

Fuente: Globovision