Miami Heat derrotó a los Cavaliers

809

El Miami Heat dominó el tercer periodo y establecieron una ventaja de 11 puntos en camino a su tercera victoria al hilo al derrotar a los Cleveland Cavaliers por 126-110 el viernes por la noche.

El Heat (31-34) tuvo a siete jugadores superando los 10 puntos en el partido en los que fue una gran contribución colectiva de parte de los dirigidos por Erik Spoelstra.

Josh Richardson fue el máximo anotador para Miami con 20 puntos y asistencias.  Bam Adebayo tuvo 17 puntos y 7 rebotes mientras Justise Winslow anotó 18 puntos, agarró 9 rebotes y dio 9 asistencias.

Una de la claves en esta serie es la de los rebotes y Miami superó a Cleveland por 45-28.  Otra fue que Cleveland perdió el balón en 15 oportunidades mientras Miami fue muy seguro con solamente 5 pérdidas.

Para Cleveland (16-50), Collin Sexton y Kevin Love fueron las figuras ofensivas del partido.  Sexton fue el máximo anotador del partido con 27 puntos. Jordan Clarkson agregó 21 y Love contribuyó con 19 en la derrota. El recién adquirido Knight regresó a su ciudad natal y anotó 15 puntos y asistencias, 13 de sus puntos fueron anotados en la primera mitad.

Durante la primera parte del partido, Cleveland atacó a Miami debajo del aro, pero la diferencia fue en triples.  Los Cavs encestaron 8 de 17 triples, incluyendo tres de Knight.

Todo se definió en menos de un minuto y medio

Faltando 1:20 en el segundo cuarto, Miami tomaría una ventaja de cinco puntos gracias a un triple de Justise Winslow, pero Cleveland se fue al vestidor con el marcador empatado gracias a cinco puntos consecutivos de Collin Sexton.

Con su victoria, Miami barrió la serie contra los Cavaliers y se mantiene en el octavo puesto de la conferencia del este.  Miami se encuentra por encima de Orlando ya que el Magic han jugado dos partidos más que el Heat.

Con la derrota, Cleveland queda eliminado de manera oficial de la postemporada.

Miami ahora recibe la visita de Toronto el domingo, quienes después irán a Cleveland a jugar la noche siguiente.

Fuente: Sport