Arrestada mujer que intentó secuestrar a un niño en galería del Design District

1016

La semana pasada, el dueño de una popular galería de fotografías del Design District frustró un intento de secuestro, y el lunes, siete días más tarde, la policía pidió la ayuda del público para identificar a la sospechosa. Horas después, dijo la policía, la mujer identificada como Katherine E. Hatcher, de 50 años, fue detenida.

Una llamada anónima condujo a los investigadores hasta Hatcher, quien según el reporte del arresto, vive en Camillus House, el refugio de la organización sin fines de lucro de Miami que cuida a los desamparados. Ahora, Hatcher enfrenta un cargo de secuestro.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió la semana pasada cuando un niño de seis años estaba visitando a la hija del dueño de la Swampspace Gallery, ubicada en el 3940 N. Miami Avenue. En determinado momento, una mujer desconocida entró al estudio por una puerta trasera que estaba abierta. Los empleados de la galería le pidieron que se fuera del lugar, pero antes de hacerlo, la mujer tomó al pequeño por el brazo y comenzó a alejarse con él.

Sin saber si la mujer tenía alguna relación con el niño, el propietario de la galería se le acercó en la calle, le quitó el niño de la mano y llamó a guardias de seguridad del local. Cuando la policía llegó, ya la mujer había escapado. La víctima le declaró a la policía que la mujer dijo algo sobre llevarlo con sus padres.

El lunes por la mañana, la policía dio a conocer dos imágenes de la mujer afuera de la galería. A la caída de la tarde, la sospechosa fue capturada. El propietario de la galería y la víctima identificaron a la mujer en una rueda de identificación, apuntó la policía.

Cortesía: elnuevoherald