Guardia Costera detuvo dos embarcaciones ilegales en Miami

836

La Guardia Costera terminó el viaje de un barco de pontones de 24 pies con siete pasajeros a bordo cerca de la Isla Watson luego de descubrir múltiples violaciones de seguridad. El sábado, una embarcación de recreo de 32 pies con 11 pasajeros fue detenida en el río Miami.

Una estación de la Guardia Costera cerca de Miami Beach, una tripulación de embarcaciones de aplicación de ley de propósito especial, de 33 pies, realizó ambas búsquedas en los barcos y encontró cuatro violaciones.

Los barcos no tenían un certificado de inspección válido, un programa de drogas y alcohol, una carta de estabilidad válida o un marinero con credenciales en control mientras operaban un pequeño barco de pasajeros.

Puede ser muy peligroso participar en un estatuto que no cumple con las regulaciones, y educarse sobre lo que debe buscar para determinar si la operación es legítima o no puede salvar su vida”, dijo la 1a clase de Petty Officer Paula Verden, un relojero en el sector de la Guardia Costera de Miami. “Es importante que las personas que buscan alquilar un barco verifiquen la licencia de capitán y la seguridad del barco”.

Los propietarios y operadores de embarcaciones de fletes ilegales pueden enfrentar multas civiles máximas de $ 42,394 por operaciones ilegales de pasajeros por alquiler.

Cortesía:miamidiario