Flash está escribiendo su propio guión para la película

732

Parece broma que una película sobre un superhéroe con increíble velocidad tarde tanto en llegar a la pantalla grande, pero es justo lo que está pasando con el filme de Flash. Al parecer, esto se debe en parte a diferencias creativas entre Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash, y los directores de la película. No obstante, esto está a punto de cambiar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Miller está escribiendo su propio guión para una película de Flash tras experimentar diferencias creativos con los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables de Spider-Man: Homecoming. Daley y Goldstein, al parecer, quieren hacer una película divertida y graciosa, mientras Miller quiere algo más oscuro.

Warner Bros. le ha dado luz verde a Miller para hacer un guión, que escribirá con el escritor de cómics Grant Morrison. El escritor se conoce por su trabajo en cómics como Batman, Batman and Robin, All Star Superman, Animal Man, Doom Patrol y Justice League of America, entre muchos otros. El estudio ha contratado a ambos para producir la versión Miller.

De acuerdo de el reportaje, el guión de Miller podría determinar el futuro del actor como Flash, ya que su contrato para ser el superhéroe vence en mayo de este año. Si Miller se va, sería el segundo actor en dejar el Universo DC este año. En enero, Ben Affleck anunció que dejaría de ser Batman, comentando luego que intentó hacer la película pero que no podía crear una versión con la que estabiera contento.

Fuente: Gizmodo