James Gunn regresó para ser director de “Guardianes de la Galaxia 3”

703

El mundo de los Guardianes vuelve a dar un giro inesperados tras el anuncio de este viernes sobre la reincorporación de James Gunn como director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. 

La empresa de entretenimiento, Disney despidió al cineasta el pasado julio del 2018, luego “de que viejos personajes ofensivos del cineasta fueran resurgidos en líneas por personalidades conservadoras”, según Hollywood Reporter. 

Sin embargo, el despido fue polémico luego de que los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista, además de otros integrantes del elenco firmaran una carta abierta con la petición de que Gunn fuera recontratado.

Tras el despido se levantaron rumores sobre un nuevo director y hasta la fecha de lanzamiento pero lo que se estaba “caldeando” detrás de las cámaras era que Marvel Estudios y Disney mantenían conversaciones en secreto con Jamen Gunn para luego llegar a un acuerdo del cual se desconoce mayores detalles.

El director luego de la publicación de la noticia emitió en su cuenta en Twitter que estaba “tremendamente agradecido con cada persona que me apoyó en los últimos meses”. “Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investiguen los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo ser increíblemente humilde por tu amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a todos “.

Fuente: Panorama